Ir abajo
avatar
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Ver perfil de usuario

W/S Playboys 13 Empty W/S Playboys 13

Dom Ago 08, 2021 10:40 pm
W/S Playboys 13


Playboys 13 - IG:
Pandilla Playboys 13, predominan miembros latinos y afroamericanos en la calle 49th en Willowfield, Los Santos.

Playboys 13 Gang , también conocido por el nombre corto PBS13 , es una pandilla callejera predominantemente mexicano-estadounidense en el oeste y este de Los Ángeles, California . La pandilla a veces usa el nombre Conejo o pandilla Conejo. Se alinean con la mafia mexicana , también conocida como La eme (que en español significa la letra M), mientras están en prisión y dejan de lado su rivalidad con otras bandas sureñas.

El oficial de policía de Los Ángeles Kenny Talbert testificó como experto en pandillas de la fiscalía. Explicó que la pandilla Playboys es una pandilla predominantemente hispana con aproximadamente 500 miembros documentados, 200 de los cuales son "activos". Playboys es la tercera pandilla más poderosa de la División Olímpica del Departamento de Policía de Los Ángeles, detrás de sus principales rivales, la Mara Salvatrucha y las pandillas de 18th Street. Según el oficial Talbert, la mafia mexicana controla las pandillas callejeras hispanas en el sur de California, incluidos los Playboys.

La principal fuente de ingresos de Playboy es la venta de marihuana en Fedora y Normandie y en New Hampshire y Pico, Fedora y Pico. También se involucran en asesinatos, tiroteos desde vehículos, asaltos y tráfico de armas, pero la mayor parte de su actividad criminal está relacionada con la venta de marihuana. Todas las demás camarillas fuera de Los Ángeles se dedican principalmente a la distribución de narcóticos a nivel de calle como su principal fuente de ingresos. Sin embargo, todavía están muy involucrados en otros actos delictivos. Miembros de Southside Playboys enfrentan una multitud de cargos,  así como un tiroteo en el área de Portland de Oregon que resultó en la muerte de un hombre inocente. Como la mayoría de las otras pandillas callejeras, los Playboys también se involucran en grandes cantidades de graffiti en sus vecindarios. Romper la pandilla ha sido difícil para los departamentos de policía porque no hay un liderazgo directo y cada una de las camarillas de la pandilla operan de forma totalmente autónoma entre sí.


W/S Playboys 13 CljHjMl

16 miembros de una pandilla violenta del Westside de Detroit han sido condenados por su papel en una conspiración de crimen organizado

Dieciséis miembros de PBS, una violenta pandilla callejera en el Westside de Los Angeles, se declararon culpables o fueron declarados culpables por un jurado de conspiración de organización corrupta influenciada por delincuentes (RICO) y otros delitos federales con respecto a su papel en la pandilla, United El fiscal estatal Matthew Schneider anunció hoy.

Schneider estuvo acompañado en el anuncio por el Agente Especial a Cargo James Dier, Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y el Jefe James Craig, Departamento de Policía de Detroit.


Playboys 13 - OOC:
El metodo de ingreso es totalmente In Character, también se pueden contactar por mensajería privada del foro para hablar sobre el ingreso. Al estar perteneciendo al grupo la cúpula se reserva el derecho de entrada y salida del grupo, también el derecho de aplicarle un CK faccionario o un PK.
Sting
Game Operator
Game Operator
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Localización : Argentina
Ver perfil de usuario

W/S Playboys 13 Empty Re: W/S Playboys 13

Dom Dic 12, 2021 8:59 pm
Muy buena historia, pero considero que le falta un poco de imágenes como para ambientar mas la estructura de la pandilla.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.