Ir abajo
Idlewood Roleplay
Admin
Admin
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/07/2021
Localización : Los santos
Ver perfil de usuario

Normativa de roles ilegales Empty Normativa de roles ilegales

Jue Jul 29, 2021 9:17 am
Normativa de roles ilegales.
Nos reservamos el derecho de cambiar las reglas sin previo aviso, es indispensable estar al tanto de las actualizaciones.

Podrán realizar robos/secuestros los usuarios que cuenten con un SPEC de un staff


1.0.- PK - Hace referencia a la muerte de nuestro personaje en un rol o trama específica, perdiendo la memoria de lo ocurrido.

PK Parcial: Se tomará en cuenta cuando tu personaje muera por un rol de poca importancia. Se considerará que ha muerto un NPC con las características de tu personaje.

PK Total: Se aplicará en roles importantes y de mayor gravedad, por ejemplo: tu personaje tiene información muy importante de una facción, es ahí donde unos sicarios van a matarte con el fin de borrar todo rol / contexto , que esté relacionado con el rol de información. También cuando eres parte de una mafia / pandilla , llevando un rol muy concreto y el dueño / líder de la misma, decide PKearte, para que tu olvidases todo lo relacionado con ella, esto incluye: contactos, amistades y todo lo que vincule tu personaje con dicha facción.

En caso de sufrir cualquier tipo de PK, se interpretará que ha fallecido un NPC, con características de tu personaje, olvidando así el rol en contexto.


1.1.- Muerte en tiroteo por parte de un usuario exceptuando la PD: en caso de morir en un tiroteo y portar armas, la policía no podrá interactuar contigo, es decir; no irás a prisión y podrás evadir el rol de la PD. Cabe aclarar que en caso de resultar abatido por parte de la policía, es ahí donde deberás rolear con ellos, en caso contrario, podrás evadir rol policiaco.

2.0.- Se podrá rolear robar cualquier tipo de cantidad, siempre y cuando el usuario tenga el dinero en mano y sea nivel 2. (No se podrá robar a usuarios que no sean nivel 2)

3.0.- Se podrá secuestrar jugadores, siempre y cuando el secuestrador se mantenga conectado, una vez desconectado, el secuestro será cancelado. La única forma de secuestrar de forma ''larga'' será con autorización del staff. Para esto, se deberá mandar un PM a algún miembro administrativo, el cual valore las razones para dicho rol y se podrá dar la autorización correspondiente.

4.0.- CK - Muerte total de tu personaje: La muerte total de tu personaje es totalmente voluntaria, nadie puede obligarte a aceptar ck a excepción de los siguientes casos:

Entrar en una facción oficial ilegal / ilegal, en donde tu autorices el CK en caso de salir de la facción.

Motivos extremos hacia tu personaje, mediante un rol extenso y comprobable por la administración.

CK Policial: Rolear tu muerte en un rol policial, esto con el fin de evadir sentencia.


Consecuencias del CK : Bloque de tu personaje, la única forma de recuperarlo es cambiando el nombre por un costo OOC.

5.0.- Roles ilegales se limitan a la ciudad de Los Santos.

6.0.- Al robar a un usuario, no podrás matarle, solo en caso de que este se resista.

7.0.- La actitud troll o provocativa por el simple hecho de molestar, será sancionada. Sanción: 60 minutos en Jail.

8.0.- Al momento de robar a alguien y que la víctima quede viva, la víctima deberá detallar el sujeto, roleando el NPC con el entorno correspondiente a la PD.

8.1.- Un mal entorno, con MG de trasfondo será motivo de sanción. Sanción: 60 minutos y anulación de entorno.

9.- Al matar a un usuario o hacer un acto ilegal en una zona amarilla o verde, deberá ser roleado por el atacante como si fuese un NPC el cual describirá los hechos a la policia.

10.- Solo se podrá desconectarse 60 minutos después de realizar un rol ilegal, de lo contrario el usuario será sancionado. Sanción: Reanudación de rol + 60 minutos de jail.

11.- No se podrá robar armamento a la PD.

12.- Los roles de robo necesitarán spect.

13.- Para forzar cerraduras de casas se necesita $5000 dólares para los materiales y 2 policías de servicio. Solo tendrán dos intentos con el comando /intentar. El rol debe durar mínimo 2 minutos si no no será valido.

14.- Para forzar cerraduras de casas se necesita $1500 dólares para los materiales y 2 policías de servicio. Solo tendrán dos intentos con el comando /intentar. El rol debe durar mínimo 2 minutos si no no será valido.


Se podrán acumular sanciones, llegando a un máximo de 180 minutos en Jail.
En caso de recibir tres (3) advertencias a la cuenta, la cuenta quedará bloqueada y el usuario se tendrá que crear otra cuenta IG.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.